665786742 - info@reformandocasas.com

Unidos al deporte!

Empresa patrocinadora del Club Voleibol Colmenarejo.

Reformando Casas

Reformando Casas se dedica a la comercialización de inmuebles, compra-venta, reformas parciales y/o integrales y construcción.

Como tambien podemos realizar y ejecutar una reforma parcial o integral, ¿como?:

 Escuchamos tus necesidades, proyectos y sueños y con nuestro equipo de profesionales te asesoramos para desarrollar e integrar todo lo necesario a tu compra-venta, reforma ó construcción, buscando siempre adecuarnos a tu presupuesto, pero tambien asesorandote para tomar las mejores deciones en tu proyecto, para beneficios a corto y largo plazo.

 

Ofrecemos una fórmula de VENTA ANTICIPADA, ¿de que se trata? de ofrecer a los clientes potenciales un precio final de su futuro inmueble, ya sea de alguno que tengamos en propiedad o de alguno que tenga visto el cliente para su compra, puede incluir:

 

            1.         Si quieres comprarte una casa o piso y tienes tiempo y presupuesto limitado pero las ideas más o menos claras, te ofrecemos, con previa firma de contrato:

Encontrar tu casa en la zona que deseas, hacerle una reforma parcial ó integral si fuera necesario y entregártela como nueva de acuerdo a lo previamente acordado en costos y tiempo.

 

            2.         Te ofrecemos la posibilidad de comprar uno de nuestros inmuebles en proceso de reforma, a un precio justo y asequible. Podrás tomar decisiones dentro del proceso de reforma y así poder conseguir la casa de tus sueños con mucha más facilidad. Este servicio incluye comprar tú casa con el precio de la reforma incluido y con derecho a ciertas modificaciones, el mayor beneficio sera que no tienes que poner mas dinero de tus ahorros "si los tienes" para reformar despues de comprar, si no que en tu solicitud que hagas con tu banco se tasara a un precio que este incluida la reforma, hablamos del inmueble con la reforma incluida.

 

            ¿Que beneficios tiene el comprador con este servicio?

 

            Poder comprar una vivienda de segunda mando a precio de mercado (“sobre plano”) y al hacerlo anticipadamente con nosotros (previa firma de contrato) puedes: elegir distribución de cocina y baño, colores de baldosas, puertas, suelos, armarios, todo de acuerdo en calidades y precios, dentro del presupuesto del contrato, y lo que permita el inmueble por cuestiones de estructura.

 

            Puedes conseguir el piso que buscas con la ventaja de adecuarlo a tu gusto, acoplado al presupuesto y pagar por un precio final, sin sorpresas e imprevistos de tiempos o costos más altos, ya que con la firma de contrato se establecerá el precio final y la fecha de entrega.

 

Puedes confiar plenamente en nuestros servicios, contamos con un equipo de expertos y profesionales.

Reformando Casas