665786742 - info@reformandocasas.com

Reformando Casas

Materializando sueños y necesidades

Reformando Casas

Reformando Casas se dedica a la comercialización de inmuebles, compra-venta, reformas parciales y/o integrales y construcción.

 

Escuchamos tus necesidades, proyectos y sueños y con nuestro equipo de profesionales te asesoramos para desarrollar e integrar todo lo necesario a tu compra-venta, reforma ó construcción.

 

Actualmente ofrecemos una fórmula de VENTA ANTICIPADA y ofrecemos a los clientes potenciales un precio final del servicio que puede incluir:

 

            1.         Si quieres comprarte una casa o piso en la ciudad y tienes tiempo y presupuesto limitado pero las ideas más o menos claras, te ofrecemos, previa firma de contrato:

Encontrar tu casa en la zona que deseas, hacerle una reforma parcial ó integral si fuera necesario y entregártela como nueva de acuerdo a lo previamente acordado en costos y tiempo.

 

            2.         Te ofrecemos la posibilidad de comprar uno de nuestros inmuebles en proceso de reforma, a un precio justo y asequible. Podrás tomar decisiones dentro del proceso de reforma y así poder conseguir la casa de tus sueños con mucha más facilidad. Este servicio incluye comprar tú casa con el precio de la reforma incluido y con derecho a ciertas modificaciones.

 

            ¿Que beneficios tiene el comprador con este servicio?

 

            Poder comprar una vivienda de segunda mando a precio de mercado (“sobre plano”) y al hacerlo anticipadamente con nosotros (previa firma de contrato) puedes: elegir distribución de cocina y baño, colores de baldosas, puertas, suelos, armarios, todo de acuerdo en calidades y precios, dentro del presupuesto del contrato.

 

            Puedes conseguir el piso que buscas con la ventaja de adecuarlo a tu gusto, acoplado al presupuesto y pagar por un precio final, sin sorpresas e imprevistos de tiempos o costos más altos, ya que con la firma de contrato se establecerá el precio final y la fecha de entrega.

 

Puedes confiar plenamente en nuestros servicios, contamos con un equipo de expertos y profesionales, abogado, arquitecto, expertos inmobiliarios, que te asesorarán y los tendrás a tu disposición siempre que lo desees.

Reformando Casas