665786742 - info@reformandocasas.com

Unidos al deporte!

Empresa patrocinadora del Club Voleibol Colmenarejo.


Queremos presentarte nuestro nuevo proyecto que seguro te va a atraer mucho.... Buscas un chalet chulo, sin gastos extras, cerca de la plaza y a un precio genial? Reformando casas lo tiene!


Una de las características singulares y puntos fuertes de "Reformando casas" es la compra-venta de pisos y chalets de segunda mano con reformas integrales y con la opción de ofrecerte la compra "anticipada" en pleno proceso de reforma, para que puedas decidir e involucrarte en la reforma de tu nueva casa, pero de una forma práctica y sin molestias para ti.

Ahora tenemos entre mano la reforma de un chalet en Miraflores de la Sierra, muy cerca de plaza del pueblo. Es un chalet de 61 m2, con dos habitaciones, 2 baños, salón con cocina americana, calefacción de Hidroestufa con radiadores en cada estancia, ventanas climalit, tejado actualizado, tarima flotante. 

Ya se ha comenzado la reforma integral del chalet, con el objetivo de renovar toda la instalación eléctrica y fontanería, así como hacer una reforma total de paredes, suelos.

Si este es el chalet de tus sueños para escapar de Madrid, te presentaríamos el proyecto que tenemos entre manos y estarías a tiempo de poder decidir varios aspectos de la reforma (colores, materiales, tamaños, decoración, etc.) sí así lo desearas y colaborar en cómo será tu futura casa.

Ven a conocerlo, en un chalet ideal para fines de semana, primera vivienda por su precio, en un pueblo lleno de encanto, ó para invertir es una interesante propuesta.

Infórmate sin ningún compromiso al 665786742.

Pio Lopez 1, Miraflores de la Sierra.Reformando CasasReformando Casas