665786742 - info@reformandocasas.com

Reformando Casas

Materializando sueños y necesidades

Castelló, MadridReforma de piso en calle Castelló, Madrid, de 64 metros cuadrados.
Reformas
Catelló durante reforma;cuadricula;200]Es un piso en el barrio de Salamanca de Madrid, cuenta actualmente con 2 habitaciones, un salón, una cocina, un baño y una entrada bastante amplia. Se quiere hacer un cambio de distribución de 2 habitaciones a sólo 1 habitación con baño en suite, ampliación del salón, ampliación de la cocina, integración de un aseo aparte del baño, que se reformará completamente también. Cambio de todo el techo, fontanería y electricidad nueva. También se hará una nivelación de suelo e instalación de tarima flotante, armarios nuevos, ventanas nuevas, cocina con muebles, encimera, iluminación, y electrodomésticos de alta calidad.

El piso ya cuenta con un sistema centralizado de aire acondicionado y calefacción en todo el edificio, así que esto no se tocó.

La idea es dejar un piso práctico y cómodo para una pareja que no vive habitualmente en Madrid pero viene con frecuencia. Por eso sólo necesitan una habitación con baño en suite, una cocina no muy grande y ampliar el salón y así pasar mas tiempo en esta estancia.

La reforma total ha tenido una duración de 2 meses y se terminó en el plazo estipulado.

Y finalmente, así quedó esta reforma ya terminada y decorada: