665786742 - info@reformandocasas.com

Reformando Casas

Materializando sueños y necesidades

Calle Torrelaguna, MadridReforma Integral de un piso 52 metros cuadrados que no contaba con calefacción.
Reformas

Inicialmente era un piso con tres habitaciones pequeñas, un baño, una salón con terraza exterior y una cocina. De las tres habitaciones se han modificado a una doble y una sencilla, el salón, el baño y la cocina fueron ampliados por el cerramiento de la terraza, ganando aproximadamente 10 metros cuadrados. Una de la habitaciones cambió para ser el office de la cocina, por la cercanía a la misma, se quedó como comedor adherido a la cocina.


Todo fue cambiado a nuevo, suelo de gres a tarima flotante que incluye nivelación, puertas interiores y armarios (forrados en su interior) y lacadas en blanco, cambio de puerta principal a blindada y forrada en su interior en blanco lacado, fontanería y electricidad completamente nuevas.


Climatizamos con una caldera con termostato inalámbrico de gas natural y radiadores en todas las habitaciones y un aire acondicionado/bomba de calor en el salón.


En este piso, apostamos por una reforma con una calidad más alta del estándar de la zona, invirtiendo en materiales de calidad, en especial en baño y cocina.