665786742 - info@reformandocasas.com

Unidos al deporte!

Empresa patrocinadora del Club Voleibol Colmenarejo.

C/ Alvarez (Metro Ventilla) MadridReforma integral de un piso de 52 m2
Reformas
Nuestro nuevo proyecto es un piso en la C/ Alvarez (metro Ventilla) muy cerca de Plaza de Castilla (Madrid), en la zona norte de Madrid con una proyección muy buena a corto plazo (proyecto Chamartín).

Es un piso de 52 m2, con dos habitaciones, un baño, salón y cocina. Es muy luminoso, una parte de la casa da a una calle muy tranquila y poco transitada y otra parte da a un patio exterior muy luminoso.

Se va a realizar una reforma integral, renovando todo el sistema de electricidad y fontanería. También se van a renovar completamente paredes, suelos, ventanas y en baño y cocina se pondrá todo nuevo, muebles y electrodomésticos. La reforma se hará en muy buenas calidades y con una decoración moderna y práctica.

Aquí te mostramos el piso cómo estaba cuando lo adquirimos:

Y ahora en plena reforma:

Y aquí te adelantamos parte de nuestro proyecto de la futura cocina:

Y finalmente te mostramos como ha quedado el piso completamente reformado, cocina con todos los electrodomésticos nuevos, armarios empotrados en las dos habitaciones y vestidos por dentro, diferentes iluminaciones en salón, cocina y baño. Calefacción individual y termostato. Puertas lacadas y corredera en baño. Ventanas de aluminio con persianas eléctricas.