665786742 - info@reformandocasas.com

Unidos al deporte!

Empresa patrocinadora del Club Voleibol Colmenarejo.

VENTA ANTICIPADA                           

Reformando CasasA lo largo de nuestra experiencia, como compradores y reformadores de viviendas de segunda mano, sabemos cuales son las mejores opciones del mercado inmobiliario para los compradores y una de ellas la queremos compartir contigo.

 

El buscar una casa, TU CASA, la casa dónde pasar tiempo en la que quieres estar a gusto,  disfrutar y estar seguro de haber tomado la mejor decisión para tí...necesita que le dediques tiempo y conocer bien el mercado, buscar, buscar, buscar, comparar, hacer estudio de mercado, volver a buscar....y por fin Decidir, tareas que llevan mucho tiempo y decisiones difíciles.

 

Por eso, desde REFORMANDO CASAS te queremos facilitar esta tarea y darte la mejor opción en tiempo y dinero.


  • Buscar tu piso en la zona que desees, reformarlo parcial o íntegramente y todos los servicios de búsqueda, compra y reforma incluidos en el precio total, previa firma de contrato.


 

Una segunda opción que te facilitaría tareas sería:


  • Comprar uno de nuestros inmuebles de segunda manos incluyendo en el precio toda la reforma integral (casi compra sobre plano)
  • ¡No busques lo que ya esta reformado! compra en el proceso y esto te permitirá escoger parte de la posible distribución, colores y algunos acabados de la obra, siempre y cuando este dentro del presupuesto de la misma.


 

La oferta consta de la firma de un contrato que te permite conocer el precio final de tu vivienda de segunda mano ya reformada y el tiempo de entrega.

 Desde el día que firmas la compra y reforma de tu casa, estarás al tanto de todo el proceso pudiendo decidir ciertos cambios, pero sin ser una tarea engorrosa y difícil. Lo dejas en manos de expertos que harán todo el trabajo y seguimiento por ti. 

 En estos momento contamos con este piso en proceso de reforma