665786742 - info@reformandocasas.com

Reformando Casas

Materializando sueños y necesidades

Publicado por: reformandocasas



Queremos presentarte nuestro nuevo proyecto que seguro te va a atraer mucho....

Una de las características singulares y puntos fuertes de "Reformando casas" es la compra-venta de pisos de segunda mano con reformas integrales y con la opción de ofrecerte la compra "anticipada" en pleno proceso de reforma, para que puedas decidir e involucrarte en la reforma de tu nueva casa, pero de una forma práctica y sin molestias para ti.

Ahora tenemos entre mano la reforma de un piso en la C/ Álvarez (metro Ventilla) en Madrid, muy cerca de plaza de Castilla. Es un piso de 50 m2, con dos habitaciones, baño, cocina y salón. Muy luminoso y tranquilo, una parte da a una calle muy tranquila, muy poco transitada y otra parte a un patio muy luminoso y silencioso, todo exterior.

Ya se ha comenzado la reforma integral del piso, con el objetivo de renovar toda la instalación eléctrica y fontanería, así como hacer una reforma total de paredes, suelos, ventanas y cocina y baño completamente nuevos.

Si este es el piso de tus sueños, te presentaríamos el proyecto que tenemos entre manos y estarías a tiempo de poder decidir varios aspectos de la reforma (colores, materiales, tamaños, decoración, etc.) sí así lo desearas y colaborar en cómo será tu futura casa.

Ven a conocerlo, en un pisos ideal en Madrid capital, en una zona tranquila pero llena de vida, de comercios, de servicios y muy bien comunicada y con una proyección y revalorización de esa zona en un corto plazo.

Infórmate sin ningún compromiso.