665786742 - info@reformandocasas.com

Unidos al deporte!

Empresa patrocinadora del Club Voleibol Colmenarejo.

Barrio Fuencarral, MadridReforma total de un piso de 86 metros cuadrados, formados por 3 habitaciones, salón, un baño, cocina y trastero de 12 metros cuadrados. Es una barrio muy tranquilo y a cinco minutos del metro.
Reformas

Se va a incorporar la terraza al salón para darle más espacio a esta estancia. También se incorporará en la parte de la cocina. Se mantendrán tres habitaciones pero se tirará una pared del pasillo y quedará abierto el acceso de las tres habitaciones al salón y salón mucho más amplio.

Se reformará la cocina, tirando paredes y puertas a la terraza, haciéndola más amplia. Se pondrán muebles, suelo, paredes y ventanas completamente nuevas.

El baño también se reformará completamente, se ampliará y cambiará distribución, quitando bañera y dejando plato de ducha con mampara.

Se pondrá instalación de calefacción, electricidad y fontanería nuevos. Ventanas de PVC y armarios empotrados en cada habitación.

El piso inicialmente estaba de esta manera:

Ya hemos empezado las obras de mejoramiento de la vivienda, tirando la pared de salón y cocina que dan a la terraza para hacer estas dos estancias más amplias y también se ha tirado pared de pasillo y así agrandar más el salón.


Y finalmente la casa ha quedado así, una vez terminadas las obras de mejoras: un piso en pleno Madrid, muy luminoso, con unas estancias realmente amplias, armarios empotrados en cada habitación, baño y cocinas amueblados. En un barrio muy tranquilo, a 5 min. del metro Fuencarral, a dos paradas de metro del Hospital de La Paz y a 10 minutos caminando del hospital Ramón y Cajal.